Zubizarreko Etxea se encuentra en la localidad navarra de AIZAROTZ, un idílico municipio de alrededor de 180 habitantes perteneciente al valle de Basaburua, situado a 15 km de Lekunberri, a 35 Km de Pamplona y a 60 Km de Donostia-San Sebastián. Aizarotz está bordeado por el río Artius y rodeado de densos bosques de hoja caduca como robles, castaños, avellanos y acebos , un magnifico recorrido para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza en general.
Basaburua con poco más de 800 habitantes consta de doce pueblos (Aizarotz, Arrarats, Beramendi, Beruete, Erbiti, Gartzaron, Igoa, Ihaben, Itsaso, Jauntsarats, Orokieta y Udabe), a cada cual más bonito. Un lugar perfecto para disfrutar de su gastronomía, sus paisajes y sus fiestas. El ayuntamiento se encuentra en Jauntsarats, el pueblo más céntrico de todos.
En el mismo pueblo de Aizarotz hay una posada en la que poder tomar algo o disfrutar de una gastronomía de calidad a un precio muy asequible. El pueblo dispone de frontón, parque infantil y un parque con zonas verdes y una charca.
A tan solo 3 km, en Jauntsarats hay una tienda-bar que abre incluso los días festivos.